Descripción del sitio

jlfa.es es mi página personal.

En este sitio web iré reuniendo información sobre varios temas: mi trabajo, mis ideas, mis aficiones, lugares… en definitiva, todo lo que me gustaría mostrar.

Hay tres grandes apartados:

  1. Informática: relacionado con mi trabajo, lo que puedo ofrecer, etc. Es el apartado predominante.
  2. Ocio: recopilo información sobre aficiones que practico. Por ej. muestro vídeos de rutas en bici de montaña, señalo rutas de senderismo por la zona del alto Órbigo, Luna y Omaña, etc.
  3. Ideas: este apartado lo ampliaré con el tiempo. Recopilaré mis artículos favoritos, las lecturas que más me han influido o me hayan gustado, etc.

El sitio web tiene una página principal donde muestro la información principal. La información está más desarrollada en las distintas páginas y entradas del blog. fEl sito web está integrado con las redes sociales que participo: facebook, twitter, google+, etc.

La página principal está formada por módulos que separan la distinta información y herramientas de navegación.

  • La cabecera está dividida en tres zonas. La superior, en gris, muestra a la izquierda la fecha y dos enlaces a “descripción del sitio” y “acerca de mi” y a la derecha los iconos de las distintas redes sociales en las que participo. En la zona intermedia muestro el logo, un resumen rápido sobre mis servicios y la forma de contactar. Luego está el menú principal en horizontal para navegar por el sitio.
  • El cuerpo de la página principal está formado por módulos de distintos tamaños y colores para separar la información que considero más relevante para mostrar. Se irá modificando y actualizando con el tiempo.
  • El pie de página tiene un menú rápido para acceder y obtener información general del sitio.

Las páginas están formadas por la misma cabecera y pie de página que la página principal. El cuerpo de cada página está formado por el contenido principal que ocupa más o menos 3/4 partes y un menú a la derecha para facilitar la navegación.

Si quiere buscar todos las páginas que tiene este sitio web, puede acceder al mapa web >>

Todos los menús y por supuesto, el contenido, se irá modificando con el tiempo y mis condiciones personales cambiantes.